MÁLAGA COOL TOUR. Curso de investigación de tendencias

Málaga Cooltour

Desde Virtua Learning apoyamos actividades formativas innovadoras, necesarias para adquirir nuevas competencias y habilidades hoy día. Entre ellas MÁLAGA COOL TOUR, un curso para aprender a investigar las tendencias de nuestro sector y anticipar así a los cambios.

El coolhunting se ha asociado siempre a la moda, pero cazar tendencias no solo se queda en este sector, se comienza a invertir, desde las empresas, en investigación de tendencias. Adelantarte a tu competencia con nuevos productos o servicios, adaptarte a las nuevas necesidades o intereses de tu público objetivo son ejemplos de cómo el coolhunting puede ser valioso para empresas y emprendedores.

En MÁLAGA COOLTOUR, Paola Caballer, consultora experta en investigación de tendencias, ofrecerá una formación teórica donde se conocerán las técnicas y herramientas necesarias para realizar una investigación de tendencias exitosa. Pero eso no es todo, esta formación incluye una ruta de tendencias, el cooltour, donde conoceremos los lugares de Málaga que se han anticipado a su sector innovando y aplicando las tendencias existentes.

Si quieres saber más sobre MÁLAGA COOL TOUR, tienes toda la información aquí.

Hasta el 5 de noviembre tenemos precio especial, 80€ Formación + Cooltour + Almuerzo

Puedes adquir las entradas en EVENTBRITE

Posted on 30 octubre, 2017 in Formación

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top